Revelan las declaraciones contradictorias de Blake Lively sobre la autora de It Ends With Us, Colleen Hoover

Blake Lively  parece haber compartido dos narrativas contradictorias cuando se trata de saber quién era la autora de It Ends With Us, Colleen Hoover, antes de que comenzara a filmar la película, ya que compartió dos narrativas contradictorias en dos entrevistas separadas.

Lively, quien actualmente está enredada en un drama legal con su coprotagonista  Justin Baldoni , interpretó a la protagonista Lily Bloom en la película, basada en la novela de Hoover de 2016.

Sin embargo, no está claro si Lively estaba familiarizada con el famoso autor cuando decidió emprender el proyecto.

En una entrevista oficial con el elenco filmada este verano, que luego fue publicada por TheMovieReport.com, Lively, de 37 años, admitió que “no había oído hablar” del autor antes.

“Me sentí como si viviera bajo una roca, porque no había oído hablar de Colleen Hoover antes de que vinieran a mí con esta película”, compartió la ex actriz de Gossip Girl durante la entrevista.

Ella explicó que estaba sentada en un auto con su amiga Eden, de 25 años, cuando recibió la llamada sobre la película, y Eden “gritó” de emoción.

“Pensé que era muy interesante que una joven de 25 años que tiene acceso a toda la información posible, a todo lo que se obtiene en las aplicaciones de redes sociales, todo el streaming, todas las opciones, ya sabes, este nombre de este escritor que se abrió paso, eso fue interesante para mí…”, explicó Lively.

“Ahora, cuando el mundo entero está abierto para ti, que un nombre llegue así a una generación más joven realmente me anima”, continuó la actriz.

En una entrevista oficial con el elenco filmada este verano, que luego fue publicada por TheMovieReport.com, Lively admitió que "no había oído hablar" del autor antes.

En una entrevista oficial con el elenco filmada este verano, que luego fue publicada por TheMovieReport.com, Lively admitió que “no había oído hablar” del autor antes.

'Me sentí como si viviera bajo una roca, porque no había oído hablar de Colleen Hoover antes de que vinieran a mí con esta película', compartió la ex actriz de Gossip Girl durante la entrevista.
No está claro si Lively conocía o no al famoso autor cuando decidió emprender el proyecto.

‘Me sentí como si viviera bajo una roca, porque no había oído hablar de Colleen Hoover antes de que vinieran a mí con esta película’, compartió la ex actriz de Gossip Girl durante la entrevista.

Lively compartió que Eden luego dijo que todos sus amigos habían leído el libro, aunque ella no lo había leído.

Ella recordó haber entrado en una librería en el pequeño pueblo en el que se encontraba en ese momento y haberla visto llena de libros y de la marca de Colleen Hoover.

“Leí el guión esa noche y me enamoré tanto de Lily que quería contar su historia”, dijo Lively.

Sin embargo, en otra entrevista filmada por Sony Pictures y publicada en Instagram para la promoción de la película junto al autor, Lively afirmó que se emocionó cuando escuchó el nombre de Hoover.

“La razón por la que estaba emocionada de hacer esta película es que vi la mención de tu nombre y pensé, oh, vaya, su voz resuena en la gente, cómo cuenta historias y lo que cuenta llega y atrapa a tanta gente”, dijo la estrella de Another Simple Favor.

“Y luego me enamoré de Lily, quiero interpretar a esta mujer porque entiendo por qué ella experimenta lo que experimenta”, continuó Lively.

“Había una autenticidad realmente poderosa”.

DailyMail.com contactó al representante de Lively para solicitarle comentarios.

"Y luego me enamoré de Lily, quiero interpretar a esta mujer porque entiendo por qué ella experimenta lo que experimenta", continuó Lively.

“Y luego me enamoré de Lily, quiero interpretar a esta mujer porque entiendo por qué ella experimenta lo que experimenta”, continuó Lively.

Recordó que luego entró en una librería en el pequeño pueblo en el que se encontraba en ese momento y la vio llena de libros y marcas de Colleen Hoover.
En diciembre, Lively presentó una demanda contra Baldoni, acusándolo de acoso sexual y lanzando una campaña de desprestigio en su contra.

Recordó que luego entró en una librería en el pequeño pueblo en el que se encontraba en ese momento y la vio llena de libros y marcas de Colleen Hoover.

Las entrevistas resurgidas llegan mientras la estrella está luchando contra Baldoni en una amarga disputa legal.

En diciembre, Lively presentó una demanda contra Baldoni, acusándolo de acoso sexual y lanzando una campaña de desprestigio contra ella.

Ella afirmó en la demanda que Baldoni había entrado en su tráiler mientras ella estaba en topless, le mostró un video gráfico de su esposa dando a luz y le mordió y chupó los labios durante una escena de beso improvisada.

Respondió presentando una  demanda de 400 millones de dólares  contra Lively y también demandó al New York Times por 250 millones de dólares, alegando que “se basó casi por completo en la narrativa no verificada y egoísta de Lively, tomándola casi palabra por palabra y haciendo caso omiso de una gran cantidad de evidencia que contradecía sus afirmaciones”.

La  disputa sólo se ha vuelto más explosiva , ya que Baldoni publicó imágenes sin editar del set de la película e incluso un sitio web con documentos relacionados con la demanda en un intento de limpiar su nombre, y Lively recientemente citó a los operadores de telefonía celular para buscar más recibos en su batalla legal en curso.

Desde entonces, Lively  modificó su demanda , agregando mensajes de texto enviados a un amigo donde llamó a Baldoni “pervertido” y alegó que el actor había hecho una pregunta “intrusiva” sobre su vida sexual y la de Ryan mientras filmaban la controvertida película It Ends With Us.

Baldoni, Lively, Reynolds y el New York Times han negado las acusaciones contra ellos en las demandas.

Related Posts