Mark Zuckerberg podría comprar un Bugatti Chiron todos los días durante muchos años antes de quedarse sin dinero

El patrimonio neto de Zuckerberg se vio afectado en 2022 después de cambiar el nombre de Facebook a Meta, pero se recuperó desde entonces. En el momento de escribir este artículo, Zuckerberg es la cuarta persona más rica del mundo. Podría permitirse comprar un Bugatti Chiron nuevo literalmente todos los días durante los próximos 100 años. El fundador y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, es el cuarto hombre más rico del mundo en el momento de escribir este artículo. Tiene un patrimonio neto de 160 mil millones de dólares y, con esa cantidad de dinero, Zuckerberg podría comprar un hipercoche costoso de siete cifras como el Bugatti Chiron todos los días durante años antes de quedarse sin dinero. De hecho, le llevaría más de un siglo.

“Los ricos se están volviendo más ricos” es más que un simple eslogan. En 2023, las 500 personas más ricas del mundo agregaron $852 mil millones combinados a su fortuna. Y las cosas están mejorando aún más para ellos. El patrimonio neto de Zuckerberg está en gran medida vinculado al desempeño de las acciones de Meta, que ahora están en aumento después de un lamentable 2022 y una leve recuperación a lo largo de 2023.

El intento de Zuckerberg de cambiar su nombre a Meta se percibió inicialmente como un desastre, y con razón. En aquel entonces, el entusiasmo por el “Metaverso” estaba en su punto más alto y solo podía bajar a partir de ahí, lo que hizo. Entre finales de 2021 y los primeros seis meses de 2022, las acciones de Meta se desplomaron, estableciendo accidentalmente un récord mundial bastante desafortunado en el proceso.

La compañía perdió 31 mil millones de dólares en un solo día, un récord mundial en ese momento. Sin embargo, las cosas cambiaron desde entonces. Zuckerberg aparentemente decidió dejar los diversos proyectos de Metaverse y criptomonedas de Meta en un segundo plano para centrarse en lo que la compañía hace mejor, los ingresos por publicidad, y funcionó.

Es por esto que las acciones de Meta se recuperaron bastante bien desde entonces, y ahora están a $454,72 por acción con una capitalización de mercado de $1,159 billones. Y Zuckerberg posee alrededor del 13,68 por ciento de eso. Esto explica por qué y cómo puede gastar tanto en jets privados y seguridad personal. Y también explica por qué teóricamente podría comprar un Bugatti Chirdon todos los días y aún así se quedaría sin dinero hasta, espérelo, el año 2156.

Related Posts