La respuesta sorprendentemente brutal que tuvo Elon Musk cuando su esposa le dijo que ella no era su “empleada”

El primer matrimonio de Elon Musk ha sido completamente deconstruido por Justine Musk, quien detalla exactamente cómo se vino abajo, pero una respuesta sorprendentemente brutal del multimillonario sobresale como una acusación condenatoria de la relación.

Si bien ha pasado casi una década desde la última vez que Elon Musk se casó, sus tres divorcios (incluidos dos con la misma mujer) lo convierten en un verdadero experto en rupturas matrimoniales.

Musk se ha abstenido de casarse con cualquiera de las mujeres con las que ha tenido 8 de sus últimos 14 hijos, incluidos tres el año pasado con Shivon Zilis y la influencer MAGA Ashley St. Clair , quien actualmente está demandando a Musk por la custodia exclusiva de su hijo.

Justine Musk ha revelado con gran detalle los desafíos que enfrentó durante su matrimonio con Elon (Jeff Vespa/Getty Images para Global Green)

Justine Musk ha revelado con gran detalle los desafíos que enfrentó durante su matrimonio con Elon (Jeff Vespa/Getty Images para Global Green)

Sin embargo, su primer y más largo matrimonio con Justine Musk sigue siendo el más público, ya que dos años después de su divorcio, ella escribió un extenso ensayo en Marie Claire sobre cómo se desmoronó su relación, incluidos algunos comentarios poco halagadores de su exmarido.

Aunque gran parte del comienzo de su ensayo retrata a Musk como un gran hombre a quien ella incluso ilustra como su “propio Alejandro Magno privado”, pronto revela que las señales de advertencia se hicieron presentes incluso en su propia boda.

“Mientras bailábamos en la fiesta de nuestra boda”, explica Justine, “Elon me dijo: ‘Soy la alfa en esta relación’. Le quité importancia, igual que más tarde le quitaría importancia a la firma del acuerdo postnupcial, pero con el tiempo, supe que iba en serio”.

Esta declaración de Musk se hizo aún más clara cuando ella evaluó que él utilizó el “vasto desequilibrio económico” entre ellos para afirmar el control.

“El juicio de Elon superó al mío, y constantemente remarcaba mis deficiencias”, señala, y en particular destaca una respuesta brutal e impactante de Musk.

“‘Soy tu esposa’, le dije repetidamente, ‘no tu empleada'”, reveló Justine, a lo que Musk respondió: “‘Si fueras mi empleada’, dijo con la misma frecuencia, ‘te despediría'”.

Musk una vez le dijo a su esposa que si ella fuera su empleada, la despediría (Brendan Smialowski/AFP vía Getty Images)

Musk una vez le dijo a su esposa que si ella fuera su empleada, la despediría (Brendan Smialowski/AFP vía Getty Images)

Después de un mayor distanciamiento entre la pareja, un accidente automovilístico y la desafortunada muerte de su primer hijo, la pareja comenzó a recibir terapia a pedido de Justine.

Sin embargo, apenas un mes después de iniciar las sesiones, revela que Musk le presentó un ‘ultimátum’: “O arreglamos este matrimonio hoy o me divorcio de ti mañana, con lo que entendí que quería decir: Nuestro statu quo funciona para mí, así que debería funcionar para ti”.

Musk luego presentó oficialmente la demanda de divorcio a la mañana siguiente , y aunque su matrimonio no terminó oficialmente hasta unos años más tarde tras una amarga batalla legal, Elon ciertamente no esperó tiempo y se comprometió con su próxima esposa, la actriz Talulah Riley, seis semanas después de romper con Justine.

Related Posts

10 Stunning Bird Species

March 27, 2024 admin 0

Secretary Bird The secretary bird has the head of an eagle and legs like a crane.©Barbara Ash/Shutterstock.com  The secretary is the type of bird you must see […]