La leyenda del golf finalmente abordó los rumores sobre su vida amorosa.
Tiger Woods ha dejado las cosas claras sobre su estado civil, pese a que los rumores han circulado durante semanas.
La leyenda del golf Tiger Woods tuvo un dulce gesto en las redes sociales cuando finalmente confirmó que estaba en una relación con Vanessa Trump, la ex nuera de Donald Trump.
El domingo, en Instagram, dijo: “¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado! Esperamos con ansias nuestro viaje juntos por la vida. En este momento, agradeceríamos la privacidad de todos nuestros seres queridos”.
Woods también compartió dos imágenes de ellos juntos, una de ellas los muestra abrazados en una silla de jardín.
Vanessa estuvo casada anteriormente con el hijo del presidente, Donald Trump Jr., entre 2005 y 2018.

Tiger Woods ha confirmado que tiene una relación con Vanessa Trump, ex nuera del presidente Donald Trump (Instagram/@tigerwoods)
La pareja tiene cinco hijos, incluyendo a Kai, de 17 años, quien ha asistido a la escuela con los hijos de Woods, Sam y Charlie. Se espera que Kai asista a la Universidad de Miami para jugar al golf.
Vanessa también compartió una de las imágenes de ella y Woods en su historia de Instagram , sin embargo, no agregó ningún título.
La gente en las redes sociales, como en cualquier tema, tenía algo que decir sobre el anuncio.
Algunos fans los felicitaron y les desearon lo mejor. Un usuario de Twitter comentó: “Los aprecio mucho. Rezo para que obtengan todas las bendiciones que Dios tiene para ustedes. Por favor, mantengan su relación y no se preocupen por los que los odian, especialmente en esta plataforma”.
Otro dijo: “Estoy feliz por los dos. Olvídense de la negatividad, concéntrense en divertirse y disfrutar la vida juntos, eso es todo lo que realmente importa”.
Mientras que un tercero simplemente escribió: “¡Felicidades! Espero que tengan una gran vida juntos”.

Woods finalmente abordó los rumores que rodean su vida amorosa (Instagram/@tigerwoods)
Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron por qué la pareja pidió “privacidad” cuando hicieron un anuncio público sobre su relación.
Algunos de los partidarios de la pareja decidieron responder y ofrecer una explicación para que la pareja no tuviera que hacerlo.
Una persona escribió: «Varias respuestas preguntan por qué formalizar un anuncio y luego piden privacidad. La respuesta es bastante simple».
Y otro comentó: “Para quienes cuestionan esta publicación, probablemente esté confirmando su relación, pero pidiendo privacidad para disfrutarla y no tener que lidiar con la negatividad, el odio ni un millón de preguntas. Creo que es un gesto dulce de su parte y sé que la familia Trump los quiere a ambos. Les deseo lo mejor”.
Lo cual tiene sentido, parece que quieren que el mundo sepa que están saliendo y que ahora los dejen en paz para que la especulación pueda parar.